Descargar Atube Catcher gratis

¿Cuantas veces has visitado algún portal de vídeos y has querido descargar material audiovisual directamente hasta tu ordenador?, pues bien, hoy os traemos un programa que resultará muy útil a todos aquellos que, sea por la razón que sea, necesiten descargar vídeos de portales de vídeos tan famosos como son Youtube, Vimeo, y Dailymotion entre muchos otros, dado que muchos usuarios desconocen  que en estas páginas dedicadas a compartir todo tipo de material en vídeo poseen numerosas opciones para conseguir vídeos con licencia del tipo Creative Commons, los cuáles podemos reutilizar para crear nuestros propios montajes y selecciones en vídeo  sin llegar a tener problemas por asuntos referidos al copyright.

Descargar Atube Catcher gratis

Gracias al programa Atube Catcher podemos descargar vídeos directamente de la red y guardarlos en nuestro ordenador en cualquier formato, ya que este software nos permite convertir los archivos de vídeo descargado en cualquier formato que necesitemos.

¿Y cómo podemos descargar Atube Catcher gratis?, muy sencillo, ya que tan solo tendremos que realizar una búsqueda en Google con la palabra clave “Atube Catcher”, y en el primer resultado encontraremos el acceso a su página oficial, donde tendremos que buscar entre el menú que aparece a la izquierda de la pantalla el apartado llamado “Download”.

Una vez tengamos la página cargada, observaremos que ubicadas en el medio de la web aparecen las palabras “download now!”, haremos click y acto seguido aparecerá la descarga: pulsaremos en “guardar archivo”, elegiremos una ubicación para la descarga, y ¡ya está!, el archivo .exe se guardará directamente en nuestro disco duro.

Para finalizar con la descarga de Atube Catcher tendremos que hacer doble click en el archivo que acabamos de descargar, y comenzará la instalación. Cabe mencionar, que en el caso de que necesitemos un archivo que sea completamente funcional sin la necesidad de instalar, tendremos que optar por descargar la versión portable.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO