Descargar Atube Catcher para Android

Atube Catcher es un software  muy sencillo de utilizar, que nos permite descargar y compartir todo tipo de vídeos desde más de cien diferentes portales web del tipo de YouTube, Vimeo, MySpace, iFilm, Yahoo, entre muchos otros, que además nos permite convertirlos en el formato que mejor se ajuste a nuestras necesidades como usuarios para después exportarlos directamente a nuestro ordenador o dispositivo portátil.

Hoy nos queremos centrar en la versión de Atube Catcher para Android, que desde un principio, tenemos que advertiros que no existe, ya que este programa por ahora tan solo es funcional en ordenadores, que podemos descargar en su versión para Windows, o en su versión de Atube para Mac.

Descargar Atube Catcher para Android

¿Qué pasa entonces si queremos, a través de nuestro móvil o tablet, conseguir un vídeo que nos gusta mucho y no podemos descargar Atube Catcher para Android?, simplemente no pasa nada, ya que existen algunas buenas alternativas con versión en aplicación móvil que nos brindan funcionalidades tan completas como la que nos ofrece el software original de Atube Catcher.

Una de las mejores opciones para descargar vídeos de Youtube en Android es TubeMate Youtube Downloader, una aplicación a través de la cual podremos descargar en nuestro dispositivo portátil cualquier tipo de vídeo que se encuentre alojado en la plataforma Youtube, para poder disfrutarlo en cualquier momento y en cualquier lugar incluso sin necesidad de estar conectado a la red.

Esta app nos brinda la oportunidad de descargar vídeos de Youtube con la mejor calidad, incluso en Full HD, aunque cabe mencionar que para poder disfrutar de la máxima calidad de imagen dependeremos de la resolución de pantalla que incluya nuestro teléfono.

Otra funcionalidad muy interesante que incluye la app de TubeMate, es la posibilidad de descargar tan solo el audio de un vídeo, incluso en opción de MP3, de manera que podremos tener acceso a esas canciones que tanto nos gustan de manera rápida y cómoda desde la palma de nuestra mano.

El único problema es que TubeMate no se encuentra disponible para descargar a través de Google Play, de manera que tendremos que hacerlo desde su página oficial para transferir el archivo descargado (.apk), a la tarjeta SD de nuestro dispositivo y comenzar la instalación como una aplicación de terceros.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO