Descargar Atube Catcher para Mac

Si eres usuario habitual de la plataforma Windows y sueles visitar páginas dedicadas a los vídeos como es el caso de webs como YouTube, Dailymotion o Vimeo, seguramente seas conocedor de un software llamado Atube Catcher a través del cual podemos descargar directamente hasta nuestro disco duro vídeos y música alojados en estas plataformas.

El problema viene cuando nos proponemos descargar Atube Catcher para Mac, y vemos que no hay manera posible, pues no existe todavía una versión de este software que sea completamente compatible con este sistema operativo.

Sin embargo, hoy queremos dedicar esta entrada a Atube 2014 para Mac, para que todos aquellos usuarios de ordenadores Apple, puedan disfrutar de las grandes utilidades que nos brinda el programa Atube Catcher.

Descargar Atube Catcher para Mac

Una de las soluciones a las que podemos optar para ejecutar Atube Catcher en Mac es recurrir a un emulador de Windows, a través de aplicaciones que se encargar de emular las librerías básicas de Windows, trabajo para el cual podemos encontrar programas como CrossOver, WinOnX, PlayOnMac, entre muchos otros. Todos estos programas se encuentran basados en Wine, el programa que se encargar de instalar y ejecutar la mayoría de programas en Windows.

La mejor parte de estas opciones es que podremos disfrutar de las utilidades de Atube Catcher sin la necesidad de recurrir a alternativas, aunque cabe mencionar que no os podemos asegurar que la emulación consiga ejecutarse de manera completamente efectiva, dejando como no funcionales a algunas opciones de Atube Catcher.

Otra de las soluciones a las que podemos recurrir es a buscar programas para Mac que nos ofrezcan las mismas posibilidades que el Atube Catcher original, entre los cuales destacamos varios: Kigo Video Converter, Mactubes y YouTube to MP3 Converter. Por últino, otra opción sería la de utilizar la versión portable de esta aplicación, en caso de que hubiera alguna para Mac.

Quizás muchos de estos no nos ofrezcan todo el abanico de posibilidades a las cuales podemos tener acceso gracias a Atube Catcher, sin embargo, pueden ser una solución rápida y funcional que nos saque de algún apuro.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO